|
Engranajes TINO
Vigente desde: Marzo 2017 |
Engranajes y Repuestos de Caja "TINO" | |||||||
CAJA TIPO SAGINAW 3 Vel | |||||||
-Para CHEVROLET (Chevy, Pick-up 73/78 y Pick-up GM Sevel) | |||||||
Nº TINO | Nº FAE | Nº G-M | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||
B 21 | 848404 | 3924766 | SINCRONIZADO DE 1º 2º y 3º VEL. SIN FRENOS | 1677 | |||
P 151 | 845002 | 3859030 | DIRECTA Z-19/30 E-10 | 1776 | |||
P 152 | 845005 | 3915014 | EJE ACANALADO LARGO 542 mm E-36/36/27 | 2265 | |||
3860044 | |||||||
P 161 | MANGUITO DE SINCR. DE 1º 2º y 3º VEL. E-30 | 653 | |||||
P 162 | 848456 | 3859015 | ENGR. DE RETROMARCHA Z-28/30 | 1015 | |||
P 164 | 848457 | 3859007 | ENGR. INTERMEDIARIO MATRAS Z-17 | 675 | |||
P 165 | 845016 | 3859014 | ENGR. DE 1º VEL. Z-29/30 | 1335 | |||
P 166 | 845017 | 3859019 | ENGR. DE 2º VEL. Z-24/30 | 1248 | |||
P 173 | 3924766 | MAZA DE SINCR. DE 1º 2º y 3º VEL. E-30/36 | 1024 | ||||
P 176 | 3859951 | CUADRUPLE Z-14/15/21/29 | 3424 | ||||
CAJA TIPO SAGINAW 4 Vel | |||||||
-Para CHEVROLET (Chevy s.s. , Malibu hasta 1979 y Grosspal) | |||||||
-Para FORD (Falcon 73/82 1a serie 82 en adelante) | |||||||
Nº TINO | Nº FAE | Nº G-M | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||
B 21 | 848404 | 3924766 | BA D3DZ 7124 A | SINCRONIZADO COMPLETO PARA 3º Y 4º VEL. S/FRENOS | 1677 | ||
B 22 | 848405 | 3924771 | BA D3DZ 7124 B | SINCRONIZADO COMPLETO PARA 1º Y 2º VEL. S/FRENOS | 1935 | ||
P 151 | 845002 | 3859030 | DIRECTA Z-19/30 E-10 | 1776 | |||
P 152 | 845005 | 3915014 | EJE ACANALADO LARGO 542 mm E-36/36/27 | 2265 | |||
3860044 | |||||||
P 153 | 845003 | 3859981 | BA D3DZ 7A029 A | ENGR. DE 1º Velocidad Z-29/30 | 1406 | ||
P 154 | 845007 | 3915055 | BA D3DZ 7102 A | ENGR. DE 2º Velocidad Z-26/30 | 1121 | ||
P 155 | 845004 | 3859986 | BA D3DZ 7B340 A | ENGR. DE 3º Velocidad Z-21/30 | 1226 | ||
P 156 | 848455 | 3915037 | BA D3DZ 7141 A | ENGR. INTERMEDIARIO DE MATRAS Z-18 | 849 | ||
P 157 | 845008 | 3924708 | BA D3DZ 7113 A | QUINTUPLE Z-15/15/19/23/28 | 3014 | ||
P 158 | 845011 | BAD3DZ 7017 A | DIRECTA Z-19 FALCON 73/82 1º SERIE | 1630 | |||
P 160 | BA D3DZ 7106 C | CAMISA P/SINCRONIZADO B 22 (1º y 2º) Z-29 | 910 | ||||
P 161 | BA D3DZ 7106 | MANGUITO P/SINCR. B 21 (3º y 4º) E-30 | 653 | ||||
P 167 | 845089 | BA E2DZ 7017 B | DIRECTA Z-18 P/FALCON 82 (2a SERIE A LA FECHA Y GROSSPAL) | 1600 | |||
P 168 | 845088 | BA E2DZ 7113 B | QUINTUPLE Z-15/15/19/23/29 P/FALCON 82 (2a SERIE A LA FECHA | 3014 | |||
Y GROSSPAL) | |||||||
P 173 | 3924766 | BA D3DZ 7105 M | MAZA DE SINCR. DE 1º 2º y 3º VEL. E-30/36 | 1024 | |||
P 177 | 14004878 | QUINTUPLE 15/15/23/29 DIENTES DIAMETRO RUEDA 104 - | 3766 | ||||
CAJA TIPO CHEVROLET CORSA | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 803 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-31 E-27 | ||||||
P 804 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-41 E-23 | ||||||
P 805 | CONJUNTO DE 5º CORSA DIENTES GRUESOS REL.31/41. | 1582 | |||||
P 806 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-31 E 39 - DIENTES FINOS 31/41 | ||||||
P 807 | CONJUNTO DE 5º DIENTES FINOS REL 41/31 (P804-P806) | 1582 | |||||
P 809 | ENG 2º Z-49 HELICOIDAL - Z-42 RECTOS P/ACOPLES DE SINCRONIZADOS | 1141 | |||||
P 811 | MAZA 3º / 4º Z-42 E-36 -CORSA II -ASTRA-MERIVA-ZAFIRA | 669 | |||||
CAJA TIPO FAE 475 DE 5 Velocidades | |||||||
-Para camiones CHEVROLET 1968 en adelante | |||||||
-Para camiones DODGE D.P. 600/800 68/84 | |||||||
-Para camiones FORD F-600 F-700 F-7000 1968 en adelante | |||||||
-Para camiones MERCEDES BENZ 1112 y 1114 | |||||||
Nº TINO | Nº FAE | Nº G.M. | Nº DODGE | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | |
P 300 | 825020 | 2619103 | DIRECTA PARA DODGE Z-22/22 LARGO 292 mm | 1789 | |||
P 301 | 825046 | 5753575 | DIRECTA PARA GM Z-22/22 LARGO 278 mm | 1789 | |||
P 302 | 825050 | BA-C7TZ-7017-A | DIRECTA PARA FORD Z-22/22 LARGO 230 mm | 1789 | |||
P 303 | 825021 | 5754936 | 2619042 | BA-C7TZ-7061-A | EJE ACANALADO E-10-10-23 LARGO 432 mm | 2668 | |
P 304 | 825027 | 5754976 | 2619068 | BA-C7TZ-7100-A | DESPLAZABLE DE 1º y MATRAS Z-44 | 1644 | |
P 305 | 825026 | 5754957 | 2619054 | BA-C7TZ-7158-A | ENGR. DE 4º SUPERIOR DEL EJE ACANALADO Z-28/24 | 1194 | |
P 306 | 825033 | 5755000 | 2619082 | BA-C7TZ-7112-A | ENGR. DE 4º INFERIOR DEL CONTRAEJE Z-39 | 1164 | |
P 307 | 828922 | 2785139 | 2619096 | BA-C7TZ-7141-A | ENGR. DOBLE DE MATRAS Z-16/23 | 1719 | |
P 308 | 828916 | 5754958 | 2619060 | BA-C7TZ-7124-A | SINCRONIZ. COMPLETO DE 4º y 5º 6 AGUJEROS Z-24/22 | 1858 | |
P 309 | 825024 | 5754955 | 2619053 | BA-C7TZ-7196-A | ENGR. DE 3º DEL EJE ACANALADO Z-36/28 HELICOIDALES | 1657 | |
P 310 | 825060 | DIRECTA PARA MERCEDES BENZ Z-22 | 1852 | ||||
P 311 | 828917 | 5754946 | 2848856 | BA-C7TZ-7124-B | SINCRONIZ. COMPLETO DE 2º y 3º E-28 9 AGUJEROS | 2028 | |
P 312 | 825022 | 5754944 | 2619044 | BA-C7TZ-7103-A | ENGR. DE 2º DEL EJE ACANALADO Z-37/28 RECTOS | 1769 | |
P 313 | 825032 | 5754999 | 2619081 | BA-C7TZ-7137-A | ENGR. DE 3º DEL CONTRAEJE Z-31 HELICOIDALES | 843 | |
P 314 | 825031 | 5754998 | 2619079 | BA-C7TZ-7111-A | CONTRAEJE Z-13/19 LARGO 331 mm | 3512 | |
P 315 | 825034 | 2785126 | 2619084 | BA-C7TZ-7177-A | ENGR. MOTRIZ Z-45 HELICOIDALES | 1350 | |
P 316 | 825025 | 5754954 | 2619052 | BA-C7TZ-7193-A | MANGUITO DE 3º y 4º PARA USAR CON JAULA DE RODILLOS | 864 | |
P 321 | 825023 | 5754945 | 2619046 | BA-C7TZ-7183-A | MAZA PARA SINCRONIZADOR DE 2º Y 3º VEL | 643 | |
P 322 | 825096 | 5754954 | 2619052-X | BA-C7TZ-7193-AX | MANGUITO DE 3º y 4º PARA USAR SIN JAULA DE RODILLOS | 858 | |
P 324 | 825016 | ENGRANAJE DE 4º LIGERA INFERIOR Z-42 | 1215 | ||||
P 325 | 825017 | ENGRANAJE DE 4º LIGERA SUPERIOR Z-25 | 1242 | ||||
P 328 | 825039 | HORQUILLA DE 1º VEL | 554 | ||||
P 329 | 825038 | HORQUILLA DE 2º y 3º VEL | 665 | ||||
P 308K | 2619067 | 2619067 | BA C7TZ 7107 AX | KIT REPARACION PARA SINCRONIZ(P 308) COMPUESTO POR 3 PERNOS | 810 | ||
DISTANC, 3 PERNOS SINC, 3 BOL, 3 RESORTES Y 2 BRONCES | |||||||
P 311K | 2619066 | 2619066 | BA C7TZ 7107 AXX | KIT REPARACION PARA SINCRONIZ(P 311) COMPUESTO POR 3 PERNOS | 900 | ||
DISTANC, 3 PERNOS SINC, 3 BOL, 3 RESORTES Y 2 BRONCES | |||||||
CAJA TIPO FAE 542 DE 5 Velocidades | |||||||
-Para FIAT 673 - 150 TURBO - AU 130 | |||||||
-Para DODGE DD 1000 | |||||||
Nº TINO | Nº FAE | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | |||
P 1703 | 925021 | DIRECTA FIAT 673 Z-23 E-10 LARGO 335mm | 3900 | ||||
P 1705 | 925028 | EJE ACANALADO | 5246 | ||||
P 1706 | 925055 | 8314017 | DESPLAZABLE DE 1º y MATRAS | 3788 | |||
P 1707 | 925052 | 8314000 | ENGRANAJE DE 1º SUPERIOR Z-51/33 | 3412 | |||
P 1708 | 925056 | MANGUITO ESTRIADO DE 1º y MATRÁS EJE Z-33/33 | 1279 | ||||
P 1709 | 925050 | 8314003 | ENGRANAJE DE 2º SUPERIOR Z-44 | 3412 | |||
P 1711 | 925014 | ENGRANAJE DE 3º SUPERIOR FIAT 150 D/D 100 | 2986 | ||||
P 1712 | 925068 | ENGRANAJE DE 3º INFERIOR FIAT Z-28 | 1664 | ||||
P 1713 | 925019 | ENGRANAJE DE 3º INFERIOR Z-26 | 2408 | ||||
P 1714 | 925048 | ENGRANAJE DE 3º SUPERIOR Z-36 | 2986 | ||||
P 1715 | 925013 | ENGRANAJE 4º INFERIOR FIAT 150 DD 1000 | 2047 | ||||
P 1716 | 925069 | 8313995 | ENGRANAJE DE 4º INFERIOR FIAT Z-37 | 2052 | |||
P 1717 | 925015 | ENGRANAJE 4º SUPERIOR FIAT 150 DD 1000 Z-26 | 1948 | ||||
P 1718 | 925045 | ENGRANAJE 4º SUPERIOR FIAT Z-28 | 1948 | ||||
P 1721 | 925017 | ENGRANAJE MOTRIZ DD 1000 Z-39 C/CHAVETERO | 3286 | ||||
P 1723 | 868003 | DIRECTA FIAT CON BRIDA | 2992 | ||||
P 1725 | 928409 | 8314004 | SINCRONIZADO COMPLETO DE 2º y 3º E-33 | 3212 | |||
P 1726 | 928408 | 8314016 | SINCRONIZADO COMPLETO DE 4º y 5º Z-26 E-10 | 3746 | |||
P 1727 | 925082 | HORQUILLA DE 1º y MATRAS | 1424 | ||||
P 1728 | 925083 | HORQUILLA DE 2º y 3º | 1899 | ||||
P 1729 | 925084 | HORQUILLA DE 4º y 5º | 1741 | ||||
P 1733 | 925085 | CUERPO SELECTOR | 1539 | ||||
P 1736 | 925047 | PISTA DE RODAMIENTO DEL ENGRANAJE DE 4º | 690 | ||||
P 1738 | 925054 | PISTA DE RODAMIENTO DEL ENGRANAJE DE 1º | 689 | ||||
CAJA TIPO FORD 3.03 3 Velocidades | |||||||
-Para FORD FALCON 71/88, FAIRLANE 69/82 y F-100 66/88 | |||||||
Nº TINO | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
B 10 | C6AZ 7124 B | SINCRONIZADO DE 1º VELOCIDAD Z-38 CON FRENOS | 2328 | ||||
B 11 | D5OZ 7124 A | SINCRONIZADO DE 2º Y 3º VELOCIDAD CON FRENOS | 1556 | ||||
P 450 | C5AZ 7A029 C | ENGR. DE 1º VEL Z-32/36 | 1197 | ||||
P 451 | C5AZ 7102 F | ENGR. DE 2º VEL Z-25/33 | 1175 | ||||
P 452 | C5AZ 7017 B | DIRECTA Z-20/33 E-10 LARGO 223 mm FAIRLANE 69/82 RANCHERA 71/82 | 1573 | ||||
F 100 65/84 MOTOR 292 85 EN ADELANTE | |||||||
P 453 | C5AZ 7113 G | ENGR. TRIPLE Z-15/20/28 RANCHERA 71/82 F-100 65/84 | 1950 | ||||
MOTOR 292 85 EN ADELANTE (FAIRLANE TODOS) | |||||||
P 454 | C5AZ 7141 C | ENGR. M.ATRAS Z-17/19 (CARRETEL) | 1460 | ||||
P 460 | C6AZ 7100 M | MAZA DE SINCRONIZADO DE 1º VEL Z-36 E-37 | 968 | ||||
P 461 | C6AZ 7100 C | CAMISA DE SINCRONIZADO DE 1º VEL Z-38 | 988 | ||||
P 462 | C4AZ 7105 M | MAZA DE SINCRONIZADO DE 2º y 3º VEL Z-33 | 672 | ||||
P 463 | C4AZ 7106 C | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 2º y 3º VEL | 507 | ||||
P 464 | BA E2DZ 7017 A | DIRECTA Z-19/33 E-10 LARGO 223 mm F-100 221 85 EN ADELANTE | 1651 | ||||
FALCON 82 EN ADELANTE (MOTOR 4203 GASOLERO) | |||||||
P 465 | BA E2DZ 7113 A | ENGRANAJE TRIPLE Z-15/20/29 F-100 221 85 EN ADELANTE | 1950 | ||||
FALCON 82 EN ADELANTE (MOTOR 4203 GASOLERO) | |||||||
CAJA TIPO HUMMER | |||||||
-Para FORD SIERRA y F-100 de 5 VELOCIDADES | |||||||
Nº TINO | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 468 | RTVXS2/RTVXS1 | CONJUNTO DE 5º VEL Z-44 Y Z-19 | 1638 | ||||
P 471 | RTVXT | ENGRANAJE DE 3º Z-21/30 APLICABLE A F-100 HUMMER CAJA DE 5º - | 1174 | ||||
839T-7B34OCA | FORD SIERRA Y FORD TAUNUS SP5 | ||||||
P 472 | RTVXB-3 | ENGRANAJE DE 2º Z-25/30 APLICABLE A F-100 HUMMER CAJA DE 5º | 1326 | ||||
P 474 | RTVST-C3 | MANGUITO SINCRONIZADO 3º/4º VEL | 653 | ||||
P 475 | 839T-7017CB | DIRECTA Z-18/30 E-23 FORD SIERRA | 1869 | ||||
RTVEE4 | |||||||
P 476 | RTVEE-6 | DIRECTA Z-19/30 E-10 F-100 | 1574 | ||||
P 477 | RTVXR5 | ENGRANAJE LIBRE DE MARCHA ATRÁS Z-17 | 739 | ||||
P 478 | RTVXQ-7 | QUINTUPLE Z-15/16/24/29/33, CON TETON | 4468 | ||||
P 479 | RTVXD-1 | ENGRANAJE CAMISA 1º/2º VEL 2 RANURAS PARA FORD F-100 | 1220 | ||||
P 480 | 839T-7L190C | ENGRANAJE CAMISA 1º/2º VEL 1 RANURA PARA FORD SIERRA | 1104 | ||||
P 481 | 74BR-7L190C | ENGRANAJE CAMISA 1º/2º VEL SIN RANURAS PARA FORD TAUNUS | 1104 | ||||
CAJA TIPO MAZDA PARA FORD F-100 | |||||||
Nº TINO | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
TG 3542 | F1TZ 7158 C | ENGRANAJE DE 5º GRANDE Z-52/33 | 1998 | ||||
TG 3543 | E8TZ 7112 B | ENGRANAJE DE 5º CHICO Z-27 E-38 | 1060 | ||||
TG 3544 | EF1TZ 7106 F | CAMISA DE 5º VEL. | 1703 | ||||
TG 3545 | F1TZ7106A | CAMISA DE 1º Y 2º VELOCIDAD | 1035 | ||||
TG 3546 | F2TZ7106B | CAMISA DE 3º Y 4º VELOCIDAD | 1035 | ||||
CAJA TIPO FORD IB5 | |||||||
-Aplicable ECO SPORT - FOCUS - FIESTA MAX - | |||||||
Nº TINO | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 1088 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-36 | ||||||
P 1089 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-41 E 25 | ||||||
P 1090 | CONJUNTO DE 5º Z-36/41 E-25 | 2134 | |||||
-Aplicable COURRIER - FIESTA - FORD Ka - | |||||||
Nº TINO | Nº FORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 1091 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-34 | ||||||
P 1092 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-45 E 25 | ||||||
P 1093 | CONJUNTO DE 5º Z-34/45 E-25 | 2143 | |||||
CAJA TIPO CLARK CL 2205 | |||||||
-Para CHEVROLET (Pick-up 92/96 C-10/20) | |||||||
-Para FORD (Pick-up 92/96 F-100/150) | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 2000 | 3317195 / 3317194 | ENGRANAJE DE 5º VEL Z-19/30 | 1210 | ||||
P 2001 | 3317053 | DIRECTA PARA FORD F-100/150 Z-22 E-10 | 1735 | ||||
P 2002 | 3317193 | DOBLE DE 5º y M.ATRÁS Z-39/13 | 1548 | ||||
P 2003 | 3317230 | CUADRUPLE Z-13/19/27/34 E-23 | 2458 | ||||
P 2005 | 3317050 | DIRECTA PARA CHEVROLET C-10/20 Z-22/36 | 2311 | ||||
CAJA TIPO CLARK CL 2215 | |||||||
-Para GM / FORD (Pick-up 92/96) | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 2000 | 3317195 / 3317194 | ENGRANAJE DE 5º VEL Z-19/30 | 1210 | ||||
P 2001 | 3317053 | DIRECTA PARA FORD F-100/150 Z-22 E-10 | 1735 | ||||
P 2002 | 3317193 | DOBLE DE 5º y M.ATRÁS Z-39/13 | 1548 | ||||
P 2004 | 3317974 / 3341506 | CUADRUPLE Z-13/19/27/34 E-23 | 2230 | ||||
P 2005 | 3317050 | DIRECTA PARA CHEVROLET C-10/20 Z-22/36 | 2311 | ||||
CAJA TIPO CLARK CL 1305 | |||||||
-Para GM S10 Blazer Gasolina 2,2 Lts - S10 Blazer Diesel - S10 Blazer 4x4 Diesel S10 Blazer Gasolina 2,4 Lts - | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 2000 | 3343509 | ENGRANAJE DE 5º VEL Z-19/30 | 1210 | ||||
P 2006 | 3343615 | ENGRANAJE DOBLE DE 5º Y MATRAS Z-13/39/23 INTERIOR | 1548 | ||||
CAJA DE VELOCIDAD TIPO CLARK EATON 4005 FS | |||||||
-Para vehículos carrocería tipo EL DETALLE motor DEUTZ, | |||||||
y tipo FORD 14000. | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
PE 04EX | B0239789 | ENGR. DE MARCHA ATRAS Z-37/26 HELICOIDALES | 2568 | ||||
PE 05E | 23056 | DIRECTA Z-17 ( EL DETALLE ) | 1438 | ||||
PE 06E | 3315858 | DIRECTA Z-17 ( FORD 14000 ) | 1575 | ||||
PE 09EX | B0239787 | ENGR. DE 1º Velocidad Z-37/26 HELICOIDALES | 2939 | ||||
PE 11E | B00A5254 | SINCRONIZADO DE 2º Y 3º CON BRONCES | 1986 | ||||
PE 12E | B00A5401 | SINCRONIZADO DE 4º Y 5º CON BRONCES | 1849 | ||||
PE 27EX | B0239832 | ACOPLE DE 1º Y MARCHA atrás | 840 | ||||
PE 32EX | BO239799 | ENGR. INTERMEDIARIO DE M.ATRAS Z-15 HELICOIDALES | 1494 | ||||
CAJA TIPO MERCEDES BENZ G -32 | |||||||
-Para camiones 1114 , 1517 y colectivos 1114 | |||||||
Nº TINO | Nº M.BENZ | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
B 24 | 322 260 0545 | SINCRONIZADO COMPLETO DE 2º Y 3º VEL ARMADO C/FRENOS | 3693 | ||||
B 25 | 322 260 0945 | SINCRONIZADO COMPLETO DE 4º Y 5º VEL ARMADO C/FRENOS | 3627 | ||||
B 26 | 322 263 0625 | ENGR. MATRAS ARMADO CON MANGUITO DE 1º Y ANILLO SINCR | 4850 | ||||
P 230 | 321 262 0823 | MANGUITO DE SINCR DE 2º 3º 4º y 5º VEL ESPESOR 23,5 mm Z-45 | 1385 | ||||
P 232 | 322 263 0333 | ENGR. MARCHA ATRAS Z-36/39 | 2799 | ||||
P 233 | 322 260 0644 | ENGR. DE 3º VEL DEL EJE ACANALADO Z-25/45 | 2376 | ||||
P 235 | 322 260 0725 | ENGR. LIBRE DE MARCHA ATRAS CON BUJE Z-20 | 1286 | ||||
P 236 | 322 260 1744 | ENGR. DE 4º SUPERIOR Z-19 | 1815 | ||||
P 237 | 322 262 0034 | ARRASTRADOR DE 5º VEL Z-45 E-8 ( P/DIRECTA 15 DIENTES) | 1036 | ||||
P 238 | 322 262 0102 | DIRECTA Z-15 LARGO 303 mm (COLECTIVO) E-10 | 2255 | ||||
P 239 | 322 262 0112 | ENGR. DE 2º VEL DEL EJE ACANALADO Z-32/45 | 2020 | ||||
P 241 | 322 262 0211 | ENGR. DE 1º VEL DEL EJE ACANALADO Z-39/45 | 2472 | ||||
P 242 | 322 262 0505 | EJE ACANALADO CENTRAL E-8/16 LARGO 448 mm | 3213 | ||||
P 243/0 | 322 262 1150 | BUJE ESTRIADO P/ENGR. DE 1º VEL E-8 LARGO 44,2 mm | 691 | ||||
P 243/2 | 322 262 1350 | BUJE ESTRIADO P/ENGR. DE 1º VEL LARGO 44,4 mm (AZUL) | 691 | ||||
P 243/4 | 322 262 1550 | BUJE ESTRIADO P/ENGR. DE 1º VEL LARGO 44,6 mm (ROJO) | 691 | ||||
P 243/6 | 322 262 1750 | BUJE ESTRIADO P/ENGR. DE 1º VEL LARGO 44,8 mm (AMARILLO) | 691 | ||||
P 244 | 322 262 4050 | BUJE ESTRIADO P/ENGR. DE 3º VEL LARGO 44,5 mm | 585 | ||||
P 244/1 | 322 262 4150 | BUJE ESTRIADO P/ENGR. DE 3a VEL LARGO 44,6 mm (AZUL) | 585 | ||||
P 245 | 322 263 0010 | ENGR. DE 5º VEL Z-38 HELICOIDALES (COLECTIVO) | 1557 | ||||
P 246 | 322 263 0202 | CONTRAEJE Z-11 LARGO 375 mm E-11 | 3289 | ||||
P 247 | 322 263 0313 | ENGR. DOBLE DE 2º y 3º DEL CONTRAEJE Z-17/23 HELICOIDALES | 2342 | ||||
P 248 | 322 263 0514 | ENGR. DE 4º INFERIOR Z-29 | 1170 | ||||
P 249 | 340 262 0034 | ARRASTRADOR DE 5º VEL Z-45 E-22 (P/DIRECTA Z-17) | 1028 | ||||
P 250 | 340 262 0402 | DIRECTA Z-17 LARGO 310 mm E-10 (CAMION) | 2316 | ||||
P 251 | 340 263 0010 | ENGR. DE 5º VEL Z-36 HELICOIDALES (CAMION) | 1695 | ||||
P 252 | 322 260 1744 | CONJUNTO DE 4tas SUPERIOR E INFERIOR (P 236 Y P 248) | 3050 | ||||
322 263 0514 | |||||||
P 253 | 322 262 0435 | MAZA PARA SINCRONIZADO DE 2º y 3º VEL Z-39 E-8 | 1818 | ||||
P 254 | 322 262 0735 | MAZA PARA SINCRONIZADO DE 4º y 5º VEL Z-39 E-8 | 1733 | ||||
P 256 | 322 262 0611 | ENGR. DE 1º VEL DEL EJE ACANALADO Z-38/45 | 2307 | ||||
P 257 | 321 262 0723 | MANGUITO DEL SINCRONIZADOR DE 1º VEL Z-45 ESPESOR 25 mm | 1226 | ||||
P 1802 | 321 265 0805 | EJE DE HORQUILLA DE 1º | 625 | ||||
CAJA TIPO MERCEDES BENZ G-50 | |||||||
Nº TINO | Nº M.BENZ | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 560 | 302 263 0313 | ENGR. DOBLE DE 2º y 3º Z-17/23 | 2201 | ||||
P 561 | 302 263 0314 | ENGR. DE 4º VEL CAMION 1518 y OMNIBUS OH 1315 Z-29 INFERIOR | 1276 | ||||
P 562 | 302 262 0412 | ENGR. LIBRE DE 2º Velocidad CAMION 1518 y OMNIBUS OH 1315 Z-32 | 2594 | ||||
P 563 | 383 262 0113 | ENGR. LIBRE DE 3º Velocidad OMNIBUS OH 1315 Z-25/29 | 1724 | ||||
P 564 | 383 262 0302 | DIRECTA CAMION 1518 Z-17 | 2697 | ||||
P 565 | 383 262 0511 | ENGR. LIBRE DE 1º Velocidad Z-39 | 2573 | ||||
P 566 | 381 262 0414 | ENGR. LIBRE DE 4º Velocidad OMNIBUS OH 1315 Z-19/29 SUPERIOR | 1402 | ||||
P 567 | 381 262 0005 | EJE ACANALADO CAMION 1518 DIAMETRO 31mm | 3346 | ||||
P 568 | 383 262 0835 | MAZA DE 1º y MARCHA ATRAS | 2369 | ||||
P 569 | 381 262 0435 | MAZA DE 2º y 3º Velocidad | 1882 | ||||
P 570 | 381 262 0335 | MAZA DE 4º y 5º Velocidad | 3024 | ||||
P 571 | 383 263 0031 | ENGR. DE MARCHA ATRAS Z-20 | 1474 | ||||
P 572 | 383 262 0033 | ENGR. DE MARCHA ATRAS Z-36 | 2171 | ||||
P 573 | 344 262 7005 | EJE ACANALADO OH 1315 DIAMETRO 28mm | 3818 | ||||
P 574 | 302 263 0310 | ENGR. DE 5º Velocidad CAMION 1518 Z-36 | 1832 | ||||
P 575 | 302 263 0410 | ENGR. DE 5º Velocidad CAMION OH 1315 Z-38 | 1834 | ||||
P 576 | 381 262 0102 | DIRECTA OMNIBUS OH 1315 Z-16 | 2794 | ||||
P 578 | 383 262 0134 | ARRASTRADOR DE DIRECTA DE 5º Velocidad Z-48 E-23 | 1038 | ||||
P 579/0 | 337 262 2950 | BUJE DE 3º DE 41,9 mm | 659 | ||||
P 579/1 | 337 262 2250 | BUJE DE 3º DE 42,1 mm | 659 | ||||
P 579/2 | 337 262 3150 | BUJE DE 3º DE 42,3 mm | 659 | ||||
P 580 | 381 262 0023 | CAMISA DESLIZANTE DE 2º A 5º Velocidad | 1163 | ||||
P 581 | 383 262 0023 | CAMISA DESLIZANTE DE 1º y MARCHA ATRAS | 1205 | ||||
P 582 | 383 262 1134 | ARRASTRADOR DE 1º y 2º VEL | 985 | ||||
P 583 | 307 262 0934 | ARRASTRADOR DE 3º y 4º VEL | 1022 | ||||
P 584/0 | 383 262 2950 | BUJE DE 2º DE 49,7 mm | 688 | ||||
P 584/1 | 383 262 3050 | BUJE DE 2º DE 49,8 mm | 688 | ||||
P 585/0 | 383 262 0450 | BUJE DE 1º y MATRAS DE 28,0 mm | 751 | ||||
P 585/1 | 383 262 0750 | BUJE DE 1º y MATRAS DE 28,3 mm | 751 | ||||
P 585/2 | 383 262 0850 | BUJE DE 1º y MATRAS DE 28,4 mm | 751 | ||||
P 585/3 | 383 262 0950 | BUJE DE 1º y MATRAS DE 28,5 mm | 751 | ||||
P 585/4 | 383 262 1250 | BUJE DE 1º y MATRAS DE 28,8 mm | 751 | ||||
CAJA TIPO MERCEDES BENZ G-60 | |||||||
Nº TINO | Nº M.BENZ | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 230 | 321 262 0823 | MANGUITO DE SINCR DE 2º 3º 4º y 5º VEL ESPESOR 23,5 mm Z-45 | 1385 | ||||
P 257 | 321 262 0723 | MANGUITO DEL SINCRONIZADO DE 1º VEL Z-45 ESPESOR 25 mm | 1226 | ||||
P 270 | 337 262 0550 | BUJE ESTRIADO PARA ENGR. DE 1º VEL LARGO 49,3 mm | 853 | ||||
P 280X | 337 262 0312 | ENGR. LIBRE DE 2º Z-32/45 M-B 1517 | 2730 | ||||
P 285X | 337 260 2744 | ENGR. LIBRE DE 4º Velocidad Z-27 E-11 | 2760 | ||||
P 287 | 340 262 0302 | DIRECTA Z-18 E-10 VERSION BRASILERA - CAM 151 | 2314 | ||||
P 571 | 383 263 0031 | ENGR. DE MARCHA ATRAS Z-20 | 1474 | ||||
P 572 | 383 262 0033 | ENGR. DE MARCHA ATRAS Z-36 | 2171 | ||||
P 580 | 381 262 0023 | CAMISA DESLIZANTE DE 2º A 5º Velocidad | 1163 | ||||
P 581 | 383 262 0023 | CAMISA DESLIZANTE DE 1º y MARCHA ATRAS | 1205 | ||||
CAJA TIPO MERCEDES BENZ G-61 | |||||||
Nº TINO | Nº M.BENZ | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 571 | 383 263 0031 | ENGR. DE MARCHA ATRAS Z-20 | 1474 | ||||
P 572 | 383 262 0033 | ENGR. DE MARCHA ATRAS Z-36 | 2171 | ||||
P 580 | 381 262 0023 | CAMISA DESLIZANTE DE 2º A 5º Velocidad | 1163 | ||||
P 581 | 383 262 0023 | CAMISA DESLIZANTE DE 1º y MARCHA atrás | 1205 | ||||
PIÑONES DE BAJA Y DESLIZANTES | |||||||
Nº TINO | Nº M.BENZ | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 399 | 327 353 0586 | PIÑON DE BAJA PARA MB 1517/1518/1620 Z-17 | 632 | ||||
ENGRANAJES DE DISTRIBUCION MB | |||||||
Nº TINO | Nº M.BENZ | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 207 | 312 052 0003 | ENGR. DE CIGUEÑAL M-BENZ Z-30 | 1101 | ||||
352 052 0003 | |||||||
CAJA TIPO VAUXHALL 432 de 4 Velocidades | |||||||
-Para BEDFORD 1957/67 y CHEVROLET 1962/79 | |||||||
-Para camiones DODGE D-400/500 1963/81 | |||||||
-Para camiones FORD F-350 F-500 y F-600 1966 en adelante | |||||||
Nº TINO | Nº FORD | Nº DODGE | Nº BEDFORD | DESCRIPCION | PRECIO | ||
B 9 | BA C6TZ 7124 A | 2488480 | 5751000 - 6379009 | SINCRONIZADO COMPLETO DE 3a Y 4a VEL. S/FRENOS | 1613 | ||
P 81 | 5751008 - 5745533 | DIRECTA S/ROSCA Z-17 LARGO 270 mm | 2149 | ||||
P 82 | BA C6TZ 7111 A | 2488534 | 5751029 - 7083022 | CONTRAEJE Z-13 LARGO 286 mm | 2454 | ||
P 83 | BA C6TZ 7089 A | 2418292 | 5751364 | BRIDA SALIDA DE CAJA 4 VEL | |||
P 84 | BA C6TZ 7100 A | 2489224 | 5751006 - 6320101 | ENGR. COMPLETO DE 1a VEL. y M.ATRAS Z-39 E-11 | 2630 | ||
P 85 | 6330629 | DIRECTA C/ROSCA Z-17 LARGO 270 mm | 2272 | ||||
P 86 | BA C6TZ 7137 A | 2489232 | 5750988 - 6330630 | ENGR. DE 3a VELOCIDAD DEL CONTRAEJE Z-33 | 1091 | ||
P 87 | BA C6TZ 7177 A | 2489230 | 5750990 - 6330631 | ENGR. DE MANDO DEL CONTRAEJE Z-40 | 1332 | ||
P 88 | BA C6TZ 7101 A | 2489247 | 5750994 - 6330717 | ENGR. DE 3a DEL EJE ACANALADO Z-24/30 (SIN BUJE) | 1160 | ||
P 89 | 6349694 | ENGR. DE MANDO DEL CONTRAEJE Z-39 | 1332 | ||||
P 90 | BA C6TZ 7B041 A | 2489228 | 5750989 - 7083023 | ENGR. DE M.ATRAS DEL CONTRAEJE Z-23 | 763 | ||
P 91 | BA C6TZ 7061 A | 2489234 | 5751004 - 5745529 | EJE ACANALADO Z-12/11/23 LARGO 340 mm | 2632 | ||
P 92 | BA C6TZ 7106 A | 2488480 C | 5751000 C - 6379009 C | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 3a y 4a VEL. E-30 | 789 | ||
P 93 | BA C6TZ 7105 A | 2488480 M | 5751000 M - 6379009 M | MAZA DE SINCRONIZADO DE 3a y 4a VEL. E-12/30 | 835 | ||
P 94 | BA C6TZ 7175 A | 2488807 | 5750995 - 7082944 | CONO SINCRONIZADO DE ENGR. DE 2a VEL. (2 PATAS) | 1594 | ||
P 95 | 7107087 | ENGR. DE 3a DEL EJE ACANALADO Z-24/30 (CON BUJE) | 1318 | ||||
P 96 | BA C6TZ 7114 A | 2489243 | 5750987 - 7136411 | ENGR. DE 2a VELOCIDAD DEL CONTRAEJE Z-24 | 785 | ||
P 97 | 7144744 | ENGR. DE 2a VELOCIDAD DEL CONTRAEJE Z-25 | 495 | ||||
P 98 | BA C6TZ 7176 A | 2489245 | 6325005 - 7183525 | ENGR. DE 2a DEL EJE ACANALADO Z-20/34 (CON BUJE) | 1925 | ||
P 99 | 6330527 - 7183527 | ENGR. DE 2a DEL EJE ACANALADO Z-20/33 (CON BUJE) | 2010 | ||||
P 101 | 2489301 | DIRECTA Z-17/30 (70 EN ADELANTE) LARGO 307 mm | 2160 | ||||
2488752 | |||||||
P 102 | BA C6TZ 7141 A | 2489226 | 5750985 - 6323703 | ENGR. DOBLE DE M.ATRAS Z-13/23 | 2180 | ||
P 121 | BA C6TZ 7017 A | DIRECTA Z-17/30 LARGO 247 mm | 2012 | ||||
CAJA TIPO PEUGEOT MODELO BA7 DE 4 VELOCIDADES | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
B 16 | 2323 - 220 | SINCRONIZADO DE 1º Y 2º VEL. (P 1033 + PO) | 805 | ||||
B 18 | 2353 - 140 | SINCRONIZADO DE 3º Y 4º VEL. (P 1038 + PF) | 756 | ||||
P 1033 | 2323 - 220 | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 1º y 2º VEL (B 16) SIN MAZA, CON ALUMINIOS | 865 | ||||
P 1037 | 2344 - 340 | ENGRANAJE RECEPTOR DE M.ATRAS Z-31 | 317 | ||||
P 1038 | 2353 - 240 | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 3º y 4º VEL (B 18) SIN MAZA, CON ALUMINIOS | 696 | ||||
P 1041 | 2381 - 170 | ENGRANAJE DE RETROCESO Z-19 | 254 | ||||
P 1047 | KIT DE REPARACION BA7 - 1º y 2º VEL. | 212 | |||||
P 1048 | KIT DE REPARACION BA7 - 3º y 4º VEL. | 212 | |||||
P S | 2370 - 310 | ENGRANAJE DE MANDO M.ATRAS Z-13. | 212 | ||||
P O | 2323 - 220M | MAZA DE SINCRONIZADO DE 1º y 2º VEL (B 16) | 212 | ||||
P F | 2353 - 140M | MAZA DE SINCRONIZADO DE 3º y 4º VEL (B 18) | 187 | ||||
CAJA TIPO PEUGEOT MODELO BA7 DE 5 VELOCIDADES | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
B 16 | 2323 - 220 | SINCRONIZADO DE 1º Y 2º VEL (P 1033 + PO) | 805 | ||||
B 18 | 2353 - 140 | SINCRONIZADO DE 3º Y 4º VEL (P 1038 + PF) | 756 | ||||
P 1033 | 2323 - 220 | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 1º y 2º VEL (B 16) SIN MAZA, CON ALUMINIOS | 865 | ||||
P 1037 | 2344 - 630 | ENGRANAJE RECEPTOR DE MATRAS Z-31 | 317 | ||||
P 1038 | 2353 - 240 | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 3º y 4º VEL (B 18) SIN MAZA, CON ALUMINIOS | 696 | ||||
P 1041 | 2381 - 250 | ENGRANAJE DE RETROCESO Z-19 | 254 | ||||
P 1047 | KIT DE REPARACION BA7 - 1º y 2º VEL | 212 | |||||
P 1048 | KIT DE REPARACION BA7 - 3º y 4º VEL | 212 | |||||
P 1049 | KIT DE REPARACION BA7 - 5º VEL | 212 | |||||
P 1050 | 2301 - 770 | DIRECTA Z-21/24 E-10 | 1758 | ||||
P 1051 | 2371 - 261 | CUADRUPLE Z-14/21/29/33 DIENTES GRUESOS | 1962 | ||||
P 1052 | 2371 - 262 | CUADRUPLE Z-14/27/29/33 DIENTES FINOS | 2308 | ||||
P 1053 | 2344 - 640 | ENGRANAJE DE 5º DEL CONTRAEJE Z-50/24 | 651 | ||||
P 1054 | 2337 - 430 | ENGRANAJE DE 2º LIBRE Z-37/28 AGUJERO CHICO 44,27 mm | 692 | ||||
P 1055 | 2344 - 650 | ENGRANAJE DE 5º VEL Z-27 E-25 | 458 | ||||
P 1056 | 2335 - 270 | ENGRANAJE DE 3º VEL Z-35/24 | 561 | ||||
P 1057 | 2337 - 731 | ENGRANAJE DE 2º VEL AGUJERO GRANDE 44,50 mm | 594 | ||||
P 1058 | 2353 - 290 | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 5º VEL SIN MAZA, CON ALUMINIOS | 572 | ||||
P 1059 | 2371 - 311 | ACOPLE DE 5º VEL y M/A - Z-13 - E-25/20 | 758 | ||||
P 1060 | 2344 - 470 | ENGRANAJE LIBRE DE 1º VEL Z-33 | 679 | ||||
P 1070 | JGO. DE REPARACION SINCRONIZADA DE 1º Y 2º VELOC PG 405 | 232 | |||||
P 1071 | JGO. DE REPARACION SINCRONIZADA DE 3º Y 4º Veloc PG 405 | 232 | |||||
P 1072 | JGO. DE REPARACION SINCRONIZADA DE 5º Velocl PG 405 | 196 | |||||
P 1073 | SINCRONIZADO COMPLETO DE 5º VELOC S/MAZA PG 405 | 632 | |||||
P O | 2323 - 220M | MAZA DE SINCRONIZADO DE 1º y 2º VEL (B 16) | 212 | ||||
P F | 2353 - 140M | MAZA DE SINCRONIZADO DE 3º y 4º VEL (B 18) | 187 | ||||
CAJA TIPO RENAULT MOD 352 | |||||||
-Para R-12 hasta 1975 (2a Serie), R-6 Hasta 1978 y R-4S Hasta la fecha | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 681 | 7700563064 C | MANGUITO DE SINCRONIZADO 1a Y 2a VELOCIDAD | 691 | ||||
CAJA TIPO RENAULT (R-12 del 89 al 93 de 5 Vel) | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | |||||
P 681 | 7702089348 C | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 1a Y 2a VELOCIDAD | 691 | ||||
CAJA TIPO RENAULT (R-12 / R-18 / R-21 del 88 al 98) | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 684 | 7702096296 | ENGRANAJE DE 3º VEL. Z-31/24] | 957 | ||||
P 687 | 7202096146 | ENGRANAJE DE 1º VEL. Z-45/15] | 1154 | ||||
P 703 | 7702096295 | ENGRANAJE DE 2º VEL. Z-37] | 1121 | ||||
CAJA TIPO RENAULT (R-18 del 82 al 93) | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 681 | 7700672080 C | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 1a Y 2a VELOCIDAD | 691 | ||||
CAJA TIPO RENAULT | |||||||
-Para R-19 / Scenic / Megane | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 716 | 7700102382/7700102383 | CONJUNTO DE 5º VEL. Z-31/42 - PARA SCENIC / MEGANE DIESEL / KANGOO. | 1955 | ||||
P 719 | 7700858307/7700858308 | CONJUNTO DE 5º VEL. Z-31/41 - PARA R-19 / MEGANE NAFTERO / CLIO / KANGOO | 1955 | ||||
CAJA TIPO RENAULT | |||||||
-Para R-9/11/19 / Scenic / Twingo / Megane / Express / Clio | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 709 | CONJUNTO DE 5º RELACION 31/39 - PARA CLIO DIESEL / EXPRESS / R-9/11/19 | 1519 | |||||
P 712 | CONJUNTO DE 5º RELACION 32/39 - PARA TWINGO / SCENIC / MEGANE NAFTA | 1519 | |||||
P 720 | MANGUITO SINCR DE 5º VEL -MODVIEJO Y NUEVO P/REN JB1/JB3/JC5 | 498 | |||||
P 721 | MAZA SINC FINA 5º VEL -MOD.VIEJO P/RENAULT JB1/JB3/JC5 | 787 | |||||
P 722 | MAZA SINC GRUESA 5º VEL MOD NUEVO P/REN JB1/JB3/JC5 | 941 | |||||
P 723 | 7701463611 | CONJUNTO SINC COMPLETO 5º VELOCIDAD (P 720 P 721) MODVIEJO | 1092 | ||||
P 724 | 8200671576 | CONJUNTO SINC COMPLETO 5º VELOCIDAD (P 720 P 722) MOD NUEVO | 1224 | ||||
CAJA TIPO RENAULT | |||||||
-Para Kangoo/Laguna | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 704 | 7700869003 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-33 | 0 | ||||
P 705 | 7700869072 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-37 | 0 | ||||
P 706 | CONJUNTO DE 5º Z-33/37 (P 704 + P 705) | 1519 | |||||
CAJA TIPO RENAULT | |||||||
-Para Renault JH3 Nº 053/095 - Logan Sandero | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 740 | MANGUITO SINCRONIZADO DE 5º | 776 | |||||
CAJA TIPO RENAULT Modelo TRAFIC | |||||||
-de 1986 a 2000 - Motores nafteros 1,4 / 1,6 / 2 / 2,2 - Diesel 1,9 / 2 | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 677 | 7700694562 | ANILLO ACOPLE (MANGUITO) DE 5a Z-24 VER P-679. | |||||
P 678 | 7700709228 | MAZA DE SINCRONIZADO DE 5a Z-24 E-20 VER P-679 | |||||
P 679 | 7702214169 | CONJUNTO SINCRONIZADO MAZA Y MANGUITO (P 677 + P 678) | 1081 | ||||
P 681 | 7701462624 C | MANGUITO DE SINCRONIZADO DE 1a Y 2a TRAFIC 86/93 | 691 | ||||
MOTOR 1,4 - 2,0 Y DIESEL CAJA DE 4a Y 5a | |||||||
P 682 | 7700733273 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-30 E-22 | 721 | ||||
P 683 | 7700695364 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-37/24 | 986 | ||||
P 684 | 7702096296 | ENGRANAJE DE 3º VEL Z-31/24 | 957 | ||||
P 685 | 7700859419 | EJE DE 4º | 1316 | ||||
P 686 | 7700859413 | EJE DE 5º | 1415 | ||||
P 687 | 7202096146 | ENGRANAJE DE 1º Z-45/15 | 1154 | ||||
P 688 | 7700727715 | ENGRANAJE DE 4º LIBRE Z-33/24 | 1027 | ||||
P 689 | 7702031505C | MANGUITO DE 3º y 4º Z-24 E-27 | 714 | ||||
P 690 | 7702031505M | MAZA DE 3º y 4º Z-38 E-24 | 515 | ||||
P 691 | 7702031505 | CONJUNTO SINCRONIZ. MAZA Y MANGUITO DE 3º y 4º VEL (P689 + P690) | 1238 | ||||
P 692 | 7702206353 | QUINTUPLE CAJA DE 5º Z-34/22/17/11/24 E-20/25 | 2785 | ||||
P 693 | 7700671391 | MAZA DE 1º y 2º | 364 | ||||
P 694 | 7702089348 | CONJUNTO SINCRONIZADO DE 1º y 2º (P681 + P693) | 1168 | ||||
P 695 | 7702206351 | CUADRUPLE CAJA DE 4º Z-31/11/22/17 E-24 | 2576 | ||||
P 696 | 7700737521X | ACOPLE DE DIRECTA Z-24 | 221 | ||||
P 697 | DIRECTA Z-24/21 - 220 mm - MOTOR NAFTERO | 518 | |||||
P 699 | 7700737521 | DIRECTA CON ACOPLE Y ESPINA (P697+P696+P698) | 695 | ||||
P 700 | 7700679059 | BUJE DE 5º TRAFIC | 316 | ||||
P 701 | DIRECTA TRAFIC DIESEL Z-24/21 | 503 | |||||
P 702 | 7702096611 | DIRECTA TRAFIC DIESEL C/ACOPLE. | 712 | ||||
P 703 | 7702096295 | ENGRANAJE DE 2º VEL. Z-37 | 1121 | ||||
P 713 | DIRECTA TRAFIC 4 VEL.E24/E20 LARGO 156 MM | 438 | |||||
P 728 | 7702058996 | JGO.ENGRANAJE DESCENSO TRAFIC GASOLERA - CAJA 5º - REL.DIFERENCIAL | 1915 | ||||
7702096062 | 11/42 -Z-23/34 - (1989 EN ADELANTE) | ||||||
P 731 | 7700728533/7700737915 | CONJUNTO DESCENSO TRAFIC RAPIDA PARA DIFERENCIAL 11/42 | 2154 | ||||
P 734 | CONJUNTO 5º RAPIDA TRAFIC REL 37/25 | 1797 | |||||
P 879 | SATELITE TRAFIC . | 362 | |||||
CAJA TIPO RENAULT Modelo MASTER | |||||||
-Para Modelo Master PK5 373 MOTOR 69 U - 2007 en adelante | |||||||
Nº TINO | Nº RENAULT | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 130 | 8200501416 O | ENGRANAJE DE 3º VELOCIDAD Z-43/39 | 2770 | ||||
8200269858 | |||||||
P 131 | 8200106607 | ENGRANAJE DE 4º VELOCIDAD Z-37/39 . | 2253 | ||||
P 132 | 7701471583 | MANGUITO DESLIZANTE Y MAZA E 39/39 SIN PATINES | 4043 | ||||
P 133 | 8200198690 | ENGRANAJE DE 3º VELOCIDAD MODELO VIEJO Z-43/36 | 2522 | ||||
P 134 | 7701716393 | ENGRANAJE DE 4º VELOCIDAD MODELO VIEJO Z-37/36 | 2107 | ||||
P 135 | 7701716623 | ENGRANAJE DE 5º VELOC, REEMPLAZA A PIEZA Nº 8200019291 Z-29/36 | 2296 | ||||
CAJA TIPO TOYOTA | |||||||
-Para Hilux - HZJ - LJ - RJ - G52 | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 800 | 33046-35062 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-47 | |||||
P 801 | 33336-28020 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-24 | |||||
P 802 | JUEGO DE 5º TOYOTA - COMPUESTO POR 1 P-800 y 1 P-801 | 2161 | |||||
CAJA TIPO DUCATO | |||||||
-Para Peugeot-Boxer (97 al 2002) | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 340 | MANGUITO DE 3º y 4º DUCATO 2,5 / 2,8 - PEUGEOT BOXER | 2252 | |||||
P 341 | 9621119380 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-51 | 2374 | ||||
P 342 | 9615850680 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-31 | 601 | ||||
P 343 | ENGRANAJE DE 5º FIJO / LIBRE Z-31/51 | 2700 | |||||
-Para Ducato 2.8 MLGU/MLC | |||||||
Nº TINO | Nº ORIGINAL | DESCRIPCION | PRECIO | ||||
P 344 | ENGRANAJE DE 5º LIBRE Z-53. | ||||||
P 345 | ENGRANAJE DE 5º FIJO Z-31 - | ||||||
P 346 | CONJUNTO DE 5º RAPIDA REL 53/31 - MAXI BOX (P344 + P345) | 2700 | |||||
P 347 | 9646757188 | ENGRANAJE DE 4º Z-35 MLGU/MLC 40X35 | 1858 | ||||
P 348 | 9651283580 | ENGRANAJE DE 3º Z-40 MLGU/MLC 31X40 | 1979 | ||||
P 349 | 9641197388 | ENGRANAJE DE 1º Z-41 | 2020 | ||||
P 350 | 9653583980 | ENGRANAJE DE 2º Z-41 | 1914 | ||||
Lista vigente desde Marzo 2017 |
# DESPACHOS DIARIOS A TODO EL PAÍS PREVIO DEPÓSITO EN NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS: # BANCO DE ENTRE RÍOS: CUENTA CORRIENTE 052-644/3 CBU: 3860052201000000064436 # BANCO NACIÓN: CUENTA CORRIENTE 2650-3907567388 CBU: 01103906-40039075673880. # © 2003-2023 Automic S.A. - www.automic.com.ar |
# # # # |